Hace 1 día
Analista de onboarding
$15,000 - $20,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
El Especialista en Onboarding es responsable de ejecutar la integración y validación documental de nuevos clientes, asegurando que los expedientes estén completos, correctos y organizados conforme a las políticas internas y regulaciones aplicables. Trabaja en contacto con los clientes para solicitar documentos, resolver dudas y dar seguimiento a pendientes. Este rol es clave para garantizar la trazabilidad y eficiencia del proceso de incorporación de clientes a las plataformas de Paysys Labs.
ACTIVIDADES PRINCIPALES Y RESPONSABILIDADES:
1. Recibir y revisar la documentación de nuevos clientes asignados, validando que cumplan con los criterios establecidos.
2. Completar formatos de solicitud, anexos o registros necesarios para integrar correctamente cada expediente.
3. Dar seguimiento a clientes para solicitar documentación faltante, corregir errores o aclarar inconsistencias.
4. Registrar y actualizar el estatus de cada expediente en las plataformas internas asignadas.
5. Garantizar la correcta organización digital de los documentos (archivos nombrados, completos y clasificados).
6. Canalizar dudas o casos especiales al Especialista en Onboarding Documental para su validación.
7. Colaborar en la mejora de flujos operativos, proponiendo mejoras
.8. Cumplir con los tiempos de entrega, calidad documental y lineamientos definidos por el área.
REQUIERE NIVEL ALTO DE INGLÉS REQUISITO INDISPENSABLE
ESPECIFICACIONES DEL PUESTO:
Reporta a:
Especialista de onboarding
Supervisa a:
N/A
Idioma Inglés:
Avanzado (Conversación, lectura y escritura que permiten realizar presentaciones fluidas de proyectos y/o participación en procesos de negociación)
Experiencia:
1 a 3 años de Experiencia en:
Areas administrativas, instituciones financieras, seguros,etc.
Educación mínima requerida:
Carrera Profesional
Áreas económico-administrativas, contables o afines
Sistemas /Software:
Mac, paquetería office
Equipo:
Oficina
Conocimiento técnico:
Aperturas de cuenta, integración de expedientes, otorgamiento de créditos, gestión de documentos, atención al cliente.
Competencias
Colabora (6), Genera confianza (36), Empuje por obtener resultados (28), Manejo de conflictos (9), Enfoque en el cliente (11) Comunica efectivamente (7)
Habilidades
Atención al detalle y enfoque en cumplimiento, Comunicación clara, empática y profesional, Organización y seguimiento, Enfoque en servicio al cliente y trabajo remoto colaborativo.
Indicadores
Tiempo promedio de integración de expediente (desde la recepción hasta validación final); Porcentaje de expedientes completos en el primer intento; Número de solicitudes devueltas por errores o inconsistencias; Nivel de satisfacción del cliente en el proceso de alta.
Manejo de:
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Adicional: (visa, licencia, viajes, etc.)
Visa y Disponibilidad para Viajar
Condiciones de Trabajo
a) Temperatura
Ambiente Controlado
b) Ruido
Moderado (oficina)
c) Olores
Ninguno
d) Física
Estar sentado (oficina)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Días por enfermedad
- Estacionamiento gratuito
Lugar de trabajo: Empleo presencial
ID: 20554493
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