Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Vales de despensa
Seguro de Gastos Médicos Mayores
Seguro de vida
Descripción
Únete con tu talento al equipo BIOSSUPORT somos una empresa dedicada a brindar tecnología y excelencia médica, requerimos gente responsable y apasionada con las ventas e-commerce y con una excelente actitud de servicio, con la finalidad, de brindar a nuestros clientes la mejor experiencia en la adquisición de insumos y equipo médico.
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¿Qué requerimos de ti?
Logro de metas:
Atención al cliente por medios digitales y vía telefónica (consultas, seguimiento, resolución de dudas).
Gestión y cierre de ventas (cotizaciones, coordinación de pagos, preparación de pedidos, facturación).
Mantener y fidelizar Clientes:
Publicación, mantenimiento y actualización de productos en plataformas digitales (redes sociales, correo, Shopify, Mercado Libre y WhatsApp)
Verificación constante de precios, existencias, descripciones, fotografías y fichas técnicas.
Trabajo Colaborativo y vinculación:
Apoyo al área de logística para garantizar el cumplimiento en tiempos de entrega.
Comunicación con el equipo de marketing para dar seguimiento en campañas y promociones.
Administración y análisis:
Captura de pedidos en sistema interno y seguimiento al flujo postventa.
Generación de reportes semanales de ventas, indicadores, devoluciones y comportamiento de producto.
¿Qué conocimientos y habilidades requerimos de ti?
Comunicación efectiva (oral y escrita, excelente ortografía y redacción)
Enfoque en servicio al cliente
Capacidad de organización y seguimiento
Trabajo Colaborativo
Atención al detalle
Proactividad
¿Qué te ofrecemos?
Estabilidad laboral
Prestaciones de ley
$ 10,000 a $12,000 Ingreso Bruto
Horario laboral: De lunes a viernes de 08:00 a.m. a 17:30 p.m.
Modalidad: presencial
Capacitación inicial y desarrollo profesional
Posibilidad de bonos o incentivos (según desempeño)
Te solicitamos los siguientes requisitos:
Escolaridad: Carrera técnica o licenciatura trunca/terminada en Mercadotecnia, Administración, Comunicación o afines.
Experiencia mínima: 2 años en puestos similares (ventas en línea, atención al cliente, e-commerce, ventas de equipo médico o sector salud).
Manejo intermedio de Excel y herramientas digitales (Monday).
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.