Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 2 días
IMPLEMENTADOR DE COMUNICACIÓN-BIBLIOTECA
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
regnum christi en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Administrativo
Subcategoría: Servicio
Educación mínima requerida:
Detalles
Contratación:
PermanenteEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
1. MISIÓN DEL PUESTO:
Diseñar, ejecutar y evaluar estrategias de comunicación, difusión y marketing digital para promover los servicios, recursos y actividades de la biblioteca, utilizando redes sociales y otros canales digitales e impresos, con el fin de aumentar la visibilidad, participación y uso de la biblioteca por parte de la comunidad académica y general.
2. FUNCIONES PRINCIPALES:
3.NIVEL MÍNIMO DE ESTUDIO Y ÁREA(S) DE ESTUDIO:
Superior en Biblioteconomía, Bibliotecología, Ciencias de la Información.
4.EXPERIENCIA LABORAL:
Indispensable - Servicio al público (biblioteca o empresas) - 1 a 3 años
Indispensable - Atención a clientes - 1 a 3 años
Indispensable - Creación de contenidos digitales - 1 a 3 años
5.CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS Y/O CERTIFICACIONES:
Indispensable - Manejo de estrategias y herramientas de búsqueda de información documental
Indispensable - Paquetería Office 365
Indispensable - Sistemas de clasificación de bibliotecas
6. PERFIL DE COMPETENCIAS:
Aprendizaje continuo (Nivel 3)
Orientación al usuario/alumno (Nivel 3)
Organización y planeación (Nivel 3)
Comunicación efectiva (Nivel 3)
Trabajo en equipo (Nivel 2)
Diseñar, ejecutar y evaluar estrategias de comunicación, difusión y marketing digital para promover los servicios, recursos y actividades de la biblioteca, utilizando redes sociales y otros canales digitales e impresos, con el fin de aumentar la visibilidad, participación y uso de la biblioteca por parte de la comunidad académica y general.
2. FUNCIONES PRINCIPALES:
- Crear contenido visual y escrito para redes sociales, boletines, blog o sitio web de la biblioteca.
- Planear y ejecutar campañas de difusión sobre servicios, recursos digitales, actividades y eventos.
- Monitorear y analizar métricas de redes sociales para mejorar el alcance y la interacción.
- Colaborar con otras áreas para promocionar actividades académicas y culturales.
- Apoyar en la atención al usuario y eventos organizados por la biblioteca.
- Generar materiales de difusión impresos y digitales (infografías, folletos, videos, etc.).
3.NIVEL MÍNIMO DE ESTUDIO Y ÁREA(S) DE ESTUDIO:
Superior en Biblioteconomía, Bibliotecología, Ciencias de la Información.
4.EXPERIENCIA LABORAL:
Indispensable - Servicio al público (biblioteca o empresas) - 1 a 3 años
Indispensable - Atención a clientes - 1 a 3 años
Indispensable - Creación de contenidos digitales - 1 a 3 años
5.CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS Y/O CERTIFICACIONES:
Indispensable - Manejo de estrategias y herramientas de búsqueda de información documental
Indispensable - Paquetería Office 365
Indispensable - Sistemas de clasificación de bibliotecas
6. PERFIL DE COMPETENCIAS:
Aprendizaje continuo (Nivel 3)
Orientación al usuario/alumno (Nivel 3)
Organización y planeación (Nivel 3)
Comunicación efectiva (Nivel 3)
Trabajo en equipo (Nivel 2)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20538926
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda