Hace 2 sem
Coordinador de procesos administrativos
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SUPER´S RAPIDITOS BIP BIP SA DE CV en
Sobre el empleo
Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Propósito general del puesto:
Planear, supervisar y optimizar los procesos administrativos de la organización, asegurando la eficiencia operativa, el cumplimiento de políticas internas y normativas externas, así como el adecuado flujo de información entre las distintas areas administrativas.
Responsabilidades:
- Asegurar el cumplimiento eficiente de las tareas como gestion documental, control de archivos y coordinación de servicios generales.
- documentar los procesos, procedimiento y políticas operativas bajo un enfoque basado en procesos, para garantizar la consistencia y la comprensión en toda la organización.
- identificar areas de mejora en los procedimientos administrativos e implementar soluciones para aumentar la eficiencia operativa.
- Diseñar y dar seguimiento a indicadores clave de desempeño KPIs para medir la eficiencia, calidad y tiempos de respuesta de los procesos administrativos, permitiendo la toma de decisiones basada en datos.
- generar reportes periódicos sobre la eficiencia de los procesos, cumplimiento de metas, incidencias y propuestas de mejora.
- Supervisar y asegurar la correcta gestion de solicitudes internas o externas relacionadas con procesos administrativos.
Requisitos:
- Licenciatura concluida en administración de empresas, contabilidad, gestion empresarial o ingeniería industrial.
- gestion de procesos administrativos de mejora continua.
- implementación de sistemas de gestion, preferiblemente bajo enfoque ISO 9001.
- Manejo de conflictos y toma de decisiones.
- Sistemas, políticas, métodos y principios.
- ISO 27001, ISO 9001, e ISO 19001.
- Analizar los requerimientos normativos y evaluar los procedimientos de la organización.
- Materia de mejoras prácticas, herramientas, técnicas y estándares de rendimiento de las organizaciones.
- Manejo de metodología de análisis Causa-raíz.
- Analizar y evaluar documentación, informes históricos, datos, diagramas de flujo etc.
- Soporte ante auditorías internas y externas.
Habilidades necesarias:
- Pensamiento analítico.
- Capacidad de categorizar las tareas y priorizar la importancia.
- Responder a entornos dinámicos y cambiantes.
- Buena expresión escrita y verbal.
- Atención al detalle.
- Planificación y gestion.
- Manejo de office.
- liderazgo.
- Buena comunicación.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20595109
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