Hexaware Technologies es una empresa líder en el sector de tecnologías de la información y servicios empresariales. Con una trayectoria de innovación y excelencia, ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional. Ubicación: Monterrey, Nuevo León.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Bachillerato.
Experiencia previa en Call center.
Conocimientos de inglés avanzado B2/C1.
Responsabilidades del puesto
Atender y resolver consultas de los clientes vía telefónica de manera eficiente y amable.
Registrar y documentar la información proporcionada por los clientes en el sistema.
Colaborar con el equipo para alcanzar los objetivos de atención al cliente establecidos por la empresa.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 15000 a 16000/mes antes de impuestos
Vales de despensa por $1069/mes
Bono de gimnasio por $220/mes
Seguro de Gastos Medicos Menores
15 días de vacaciones desde el primer año
5 días librs por enfermedad al año con goce de sueldo
Fin de semana libre
Contratación permanente.
Training pagado al 100%
Capacitación continua.
Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.