Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Analista Administrativo
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Con un propósito y pasión, trabajamos con nuestros clientes hombro con hombro, integrando enfoques innovadores y una profunda experiencia para generar resultados confiables"
Buscamos Analista Administrativo con las siguientes características:
Carrera: Licenciatura en Administración, Contaduría, Economía, Ingeniería Industrial o afín
Idioma: Nivel intermedio de ingles (conversacional y escrito)
Experiencia De 3 a 5 años en roles similares (analista senior, business partner, asistente ejecutivo con enfoque estratégico, etc.).
Experiencia trabajando directamente con niveles directivos o gerenciales.
Conocimientos Técnicos:
Dominio avanzado de Excel y PowerPoint.
Conocimiento deseable de herramientas de visualización de datos (Power BI)
Funciones
Elaboración de reportes ejecutivos y presentaciones estratégicas:
Preparar informes y reportes en Excel claros, concisos y visualmente impactantes para la alta dirección.
Traducir datos complejos en narrativas comprensibles para la toma de decisiones.
Diseñar presentaciones para juntas directivas, comités y reuniones clave.
Análisis de datos administrativos, financieros y operativos:
Recopilar, depurar y analizar información de distintas áreas para identificar tendencias, riesgos y oportunidades.
Desarrollar dashboards y modelos de análisis que faciliten el monitoreo de KPIs.
Proponer recomendaciones basadas en datos para optimizar procesos y mejorar resultados.
Apoyo estratégico al directivo:
Actuar como enlace entre el directivo y otras áreas, asegurando el seguimiento de proyectos clave.
Preparar resúmenes ejecutivos, minutas y documentos de apoyo para la toma de decisiones.
Gestionar información confidencial con alto nivel de profesionalismo y discreción.
Gestión de agendas: Coordinar y organizar citas, reuniones, eventos y viajes, asegurando la disponibilidad y puntualidad del directivo.
Organización de reuniones: Preparar las reuniones, coordinar videoconferencias en diferentes zonas horarias, y asistir con la logística.
Tipo de puesto: 70% presencial – 30% virtual
Habilidades:
Ser una persona organizada, proactiva, que se anticipa y busca alternativas de solución
Ser una persona que sabe trabajar bajo presión
Estar acostumbrado a trabajar en base a resultados y fechas de entrega establecidas
Ser una persona que genera buenas relaciones laborales, es decir, sabe coordinarse con otras áreas para el logro de los objetivos
Te ofrecemos:
La excelente oportunidad de integrarte en una Firma de reconocido prestigio, con programas de formación continua, en un ambiente de alto nivel humano y profesional, que te permitirá desarrollar una brillante carrera profesional.
Si te interesa esta vacante por favor entra al sitio KPMG México en la sección “Carrera” registra tu información y aplica a esta vacante
AVISO IMPORTANTE
KPMG es una firma incluyente, que valora la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación. Se prohíben solicitudes de certificados médicos de no embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
KPMG México nunca solicitará que nos contacte o envíe información personal tal como domicilio, teléfono, dirección de correo electrónico, formación académica, etc. por medios no oficiales; incluyendo WhatsApp. Los únicos medios autorizados para recibir su información son:
Página oficial de KPMG en México en la sección Carrera denominada Ofertas de Empleo.
Perfil profesional de KPMG en LinkedIn
Bolsas de trabajo: Bumeran, Computrabajo, OCC, Empleos TI
KPMG México está comprometido con los lineamientos y disposiciones legales en materia de Privacidad de datos y Protección de información personal. Cualquier canal o medio diferente a los medios antes señalados no es parte de la estrategia definida por nuestra Firma.
Te invitamos a que conozcas más sobre nosotros y nuestras oportunidades laborales en nuestra página y en Facebook, Twitter y LinkedIn.
ID: 20579113
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda