Empresa del sector Agropecuario busca integrar a su equipo un profesional con experiencia en comercio electrónico, enfocado en la gestión de plataformas digitales, ventas online y mejora continua de la experiencia del cliente.
Requisitos del perfil:
Escolaridad:
Licenciatura en Mercadotecnia, Comercio, Administración, Ingeniería Industrial o carrera afín.
Experiencia:
Mínimo 3 años en e-commerce, incluyendo:
Gestión de ventas digitales
Operación con marketplaces
Coordinación y liderazgo de personal
Conocimientos técnicos:
Manejo de plataformas de e-commerce: Amazon, Mercado Libre y sitio propio (Shopify o Woocommerce)
Publicidad en Amazon y Mercado Libre
Conocimientos básicos en logística
Análisis de métricas digitales (Google Analytics, Meta Ads, entre otros)
Excel intermedio-avanzado
Habilidades:
Visión comercial y enfoque en experiencia del cliente
Pensamiento estratégico
Liderazgo y comunicación efectiva
Capacidad de análisis y orientación a resultados
Organización y resolución de problemas
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.