Objetivo del Puesto: Serás el primer contacto dentro de la sucursal BBVA, descubrirás sus necesidades para brindarle las soluciones adecuadas promoviendo la contratación, el uso de nuestros productos y servicios en canales digitales y además contribuirás a la calidad en el servicio en BBVA.
?
Competencias requeridas:
Negociación
Trabajo en equipo
Proactividad
Comunicación
Organización
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura.
DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR INDISPENSABLE.
?
Conocimientos requeridos:
Atención al cliente.
Manejo de paquetería Office.
Manejo de aplicaciones móviles
Venta de productos intangibles,
Capacidad de análisis.
Experiencia:
Haber realizado funciones en alguna entidad financiera (1 año deseable)
Ventas de productos intangibles.
Manejo de efectivo.
Solución de problemas.
Actividades a Realizar:
Realizar operaciones financieras de los clientes; depósitos, retiros, transferencias, venta de monedas, informar el estatus de sus operaciones, entre otras.
Asesorar a los clientes sobre la contratación y beneficios de nuestros productos y servicios.
Identificar y referenciar oportunidades de negocio con clientes actuales o potenciales a los Ejecutivos de Venta.
Realizar labores administrativas como el control de chequeras y tarjetas, dotación de efectivo a cajeros automáticos, cortes de caja, entre otras.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.