Generar la aplicación y registro de las operaciones de administración de créditos, pagos, restructuración, registro de condonaciones y quebrantos en el sistema de administración de crédito (Core Bancario) para asegurar la correcta administración de la cartera de crédito.
Dar resolución y soporte a los procesos de atención al cliente (call center) y unidad especializada, mediante la administración de tickets recibidos, con el fin de cumplir con los niveles de servicio al cliente y a la regulación aplicable.
Aplicar las mejoras operativas, a través de los planes de trabajo desarrollados y autorizados por la Financiera en los procesos de otorgamiento y administración de crédito con el objetivo de garantizar productividad, rendimiento, eficiencia y costos de las actividades y acciones implementadas.
BENEFICIOS.
- Sueldo 100% en nómina
- 12 días de vacaciones desde el primer año
- 30% prima vacacional
- 21 días de aguinaldo
- 13%Fondo de ahorro
- 10% Vales de despensa
- Seguro de vida
POSTULATE Y NOSOTROS TE CONTACTAREMOS SI CUMPLES CON EL PERFIL .
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.