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Bolsa de trabajo basico de office temporal Híbrido - OCC

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Fecha

Auxiliar administrativo

$10,000 - $11,000 Mensual

Acerca de la empresa Empresa: 'CRS AUTOMOTRIZ' Requisitos del puesto Acerca de la empresa:CRS AUTOMOTRIZ es una empresa líder en el sector automotriz con más de 10 años de experiencia ...

CRS AUTOMOTRIZ
Guadalajara, Jal.

Especialista administrativo

$28,000 - $32,000 Mensual

Empresa líder en Seguros de vida busca un(a) Especialista Administrativo para integrarse a un proyecto temporal de 6 meses , en modalidad híbrida (2 días en oficina, 3 en home office). Será respo ...

Best Recursos Humanos
CDMX
Bolsa de trabajo Best Recursos Humanos

Médico dictaminador Vida y GMM

Sueldo no mostrado por la empresa

Somos expertos y reconocidos a nivel mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiencia entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más d ...

Randstad
Benito Juárez, CDMX

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  • 1

Hace 1 día

Auxiliar administrativo

$10,000 - $11,000 Mensual

CRS AUTOMOTRIZ en

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Acerca de la empresa


Empresa: 'CRS AUTOMOTRIZ'


Requisitos del puesto


  • Acerca de la empresa:CRS AUTOMOTRIZ es una empresa líder en el sector automotriz con más de 10 años de experiencia en el mercado. Nos destacamos por nuestra excelencia en el servicio al cliente y nuestro compromiso con la calidad. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal.
  • Ubicación:
  • Guadalajara, Jalisco.



Responsabilidades del puesto


  • Requisitos del puesto:Estudios mínimos de Técnico en Administración o carrera afín.
  • Experiencia comprobada en el área administrativa.
  • Conocimientos en paquetería de Office y sistemas administrativos.
  • Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
  • Excelente habilidad de comunicación y organización.



Prestaciones y beneficios adicionales


  • Responsabilidades del puesto:Apoyo en labores administrativas como archivo, control de documentos y atención telefónica.
  • Elaboración de reportes y seguimiento de procesos administrativos.
  • Coordinación de agenda y citas para el equipo.




Prestaciones y beneficios adicionales: - Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. - Capacitaciones continuas para mejorar habilidades. - Ambiente de trabajo agradable y colaborativo. - Prestaciones de ley

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20632033

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