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Bolsa de trabajo basico de office en Obispado, Monterrey Presencial - OCC

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Relevancia

Fecha

Asistente de dirección

$15,000 - $17,000 Mensual

Requisitos del Puesto ? ? Escolaridad: Carrera en curso o concluida en Administración, Contabilidad, Finanzas o afín. Experiencia Laboral: Mínimo 2 años en puestos similares, prefe ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento
Empresa confidencial
Obispado, Monterrey, N.L.

Técnico de mantenimiento

Sueldo no mostrado por la empresa

Se parte del Talento Christus Unidad: Alta Especialidad, Hidalgo 2525 Buscamos Técnico en mantenimiento Funciones: Supervisar las instalaciones de acuerdo a bitácoras. Seguimiento a ...

Christus Muguerza
Obispado, Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Recepcionista

$11,000 - $12,000 Mensual

Somos una Empresa líder en el Sector Salud que se enorgullece de ofrecer un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo para sus empleados. Estamos en búsqueda de una Recepcionista para unirse a nu ...

  • Prestaciones de ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
Empresa confidencial
Obispado, Monterrey, N.L.

Secretaria administrativa

Sueldo no mostrado por la empresa

Se parte del Talento Christus Unidad: Alta Especialidad, Hidalgo 2525 Buscamos Secretaria Administrativa Funciones: Elaboración de solicitudes y requisiciones en sistema Oracle de c ...

Christus Muguerza
Obispado, Monterrey, N.L.

ASISTENTE ADMINISTRATIVO

Sueldo no mostrado por la empresa

FUNCIONES PRINCIPALES 1. EGRESOS · PROVEEDORES - Administración de facturas (buzón) - Ingreso a SIHAM de Facturas (cotejar con O.C) - programación y pago - Administración de f ...

Empresa confidencial
Obispado, Monterrey, N.L.

AUXILIAR DE CALIDAD HOSPITALARIA

Sueldo no mostrado por la empresa

INFORMACION GENERAL · Nombre del puesto: Auxiliar de calidad · Departamento: calidad · Jefe inmediato: Gerente de calidad · Personal a cargo: No · Tipo de contrato: Tiempo in ...

Empresa confidencial
Obispado, Monterrey, N.L.

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Auxiliar de Marketing y Video

$15,000 - $18,000 Mensual

Acerca de la empresa Oftalmocity es una clínica de Oftalmología que brinda servicios de consulta, estudios, tratamientos y cirugía ocular a pacientes de todas las edades Requisitos del puest ...

Empresa confidencial
Obispado, Monterrey, N.L.

Asesor Call Center citas en español (sueldo base, comisiones sin tope)

$8,500 - $11,000 Mensual

Empresa dedicada a la venta de servicios y propiedades solicita: Asesores Call Center trabajo 100% oficina. UBICACIÓN: Miguel Hidalgo y Costilla 1911, Centro, 64060 Monterrey, N.L. BENEFICIOS ...

Grupo Gayosso
Obispado, Monterrey, N.L.

Asesor call center

$8,500 - $11,000 Mensual

Empresa líder en México con más de 145 años de experiencia solicita: Asesores Call Center para venta de servicios y propiedades. Modalidad 100% presencial en oficina. ¡No es trabajo en campo ni hom ...

Grupo Gayosso
Obispado, Monterrey, N.L.
  • 1

Hace 2 días

Asistente de dirección

$15,000 - $17,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento

Descripción

Requisitos del Puesto

?

?

Escolaridad:

  • Carrera en curso o concluida en Administración, Contabilidad, Finanzas o afín.

Experiencia Laboral:

  • Mínimo 2 años en puestos similares, preferentemente en áreas financieras o contables.

Conocimientos Técnicos:

  • Manejo de Microsoft Office.

Idiomas:

  • Inglés básico (deseable).

Edad y Sexo:

  • Rango de edad: 19 a 25 años?
  • Sexo indistinto.

Competencias y Habilidades:

  • Atención al detalle y precisión.
  • Comunicación efectiva (oral y escrita).
  • Discreción y manejo de información confidencial.
  • Proactividad y capacidad para trabajar bajo presión.
  • Persona dinámica.
  • Buena gestión del tiempo.



Objetivo del Puesto:

Brindar apoyo administrativo y operativo a Dirección mediante la gestión eficiente de agenda, documentación, reportes, logística y coordinación de actividades, asegurando el cumplimiento oportuno de compromisos y la correcta ejecución de procesos administrativos del área.



Funciones Principales:

  • Administrar la agenda, reuniones y compromisos de la Dirección, asegurando su adecuada planeación y seguimiento.
  • Elaborar reportes, presentaciones ejecutivas y otros documentos requeridos por la Dirección.
  • Coordinar viajes nacionales e internacionales, gestión de viáticos, reembolsos y logística de eventos relacionados con el área financiera.
  • Gestionar correspondencia física y electrónica, así como el archivo y la organización de documentación administrativa y financiera.
  • Apoyar en la preparación y seguimiento de auditorías internas y externas, colaborando en la recolección y entrega de información requerida.
  • Dar seguimiento a tareas, pendientes y proyectos asignados por la Dirección, asegurando su avance y cierre en tiempo y forma.
  • Colaborar y mantener comunicación constante con otras áreas administrativas y financieras para facilitar procesos conjuntos.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20645570

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