BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo basico de office en Polanco II Sección, Miguel Hidalgo - OCC

4 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

ADMINISTRADOR DE CANALES DE ATENCION AL CLIENTE

$18,000 - $20,000 Mensual

?Perfil: Analista de Autogestión Digital ?? Cliente: TELCEL ?? Modalidad: Presencial ?? Ubicación: Plaza Carso, Polanco, CDMX ?? ¿Qué harás? Realizarás análisis y mejoras de los caso ...

Hitss
Polanco II Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Becario(a) de Programación

$4,500 - $7,000 Mensual

¿Te gustaría adquirir experiencia en el área de Gestión y Reporte de Datos? ¡El área de Recursos Humanos busca tu talento como Becario(a) de Gestión de Datos ! El puesto de becario en programación ...

Lufthansa Global Busin...
Polanco II Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo Lufthansa Global Business Services S.A. de C.V.  (Reclutamiento Interno)

Tester JR

$10,000 - $11,000 Mensual

?? Vacante: TESTER JR ?? ?? Cliente: TELCEL ?? Ubicación: Lago Alberto 366, CDMX ?? Horario: Jueves a lunes, de 9am a 6pm NO NEGOCIABLE ?? Modalidad: 100% presencial ?? Conocimien ...

Hitss
Polanco II Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Tester jr

$10,000 - $11,000 Mensual

¡Buscamos TESTER JR para unirte a nuestro equipo en TELCEL! ¿Estás iniciando tu carrera en TI? ¡Tu experiencia en prácticas profesionales cuenta! Ubicación: Lago Alberto 366, CDMX Horario: Jue ...

Hitss
Polanco II Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
  • 1

Hace 2 días

ADMINISTRADOR DE CANALES DE ATENCION AL CLIENTE

$18,000 - $20,000 Mensual

Hitss en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

?Perfil: Analista de Autogestión Digital

?? Cliente: TELCEL

?? Modalidad: Presencial

?? Ubicación: Plaza Carso, Polanco, CDMX

?? ¿Qué harás?

Realizarás análisis y mejoras de los casos de uso informativos y transaccionales en canales de atención a clientes, ayudando a resolver sus necesidades a través de la autogestión digital.

?? Requisitos clave:

?? Licenciatura en Sistemas, Administración, Mercadotecnia o afín

?? 2 años de experiencia en servicio al cliente y medios digitales

?? Manejo de Office, Visio y Teams

?? Conocimiento en metodologías ágiles (JIRA, DevOps, etc.)

?? Inglés intermedio

?? Ofrecemos:

• Sueldo: $18,000 - $20,000 netos

• $600 en vales de despensa

• Seguro de Gastos Médicos Mayores (SGMM)

• Seguro de Vida

• Descuentos en empresas de Grupo Carso

?? Entrevista presencial en Plaza Carso

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20650960

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@