En Eco Supply, somos una empresa comprometida con soluciones sostenibles e innovadoras en el suministro de productos y servicios en el ramo Gubernamental.
Nos encontramos en crecimiento y buscamos integrar a nuestro equipo un(a) profesional proactivo(a) y orientado(a) a resultados para la posición de Auxiliar de Licitaciones.
Requisitos:
Lic. en Administración, Derecho, Contabilidad o afín.
1 año de experiencia en áreas administrativas (Preferentemente Licitaciones)
Excel básico- intermedio
Funciones:
Apoyar en la preparación y presentación de documentos para licitaciones.
Revisar convocatorias y bases de licitación, asegurando el cumplimiento de requisitos.
Gestionar y actualizar bases de datos de licitaciones y contratos.
Coordinador con diferentes áreas de la empresa para recopilar información y documentos necesarios.
Dar soporte a jefatura de licitaciones
Apoyar en tareas administrativas generales dentro del departamento.
Prestaciones:
Prestaciones superiores de ley
Vales de Despensa
Seguro de Vida
Prestamos Personales
Apoyo a Estudios Académicos
Días adicionales de Descanso
Venta de Productos
Entre otros.
¡Postúlate y sé parte de nuestro equipo!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.