En nuestra organización el talento es lo más importante, actualmente estamos en búsqueda de una Analista de atención al cliente que nos ayude a lograr los objetivos estratégicos
Las actividades que tendrías que desarrollar son:
Validar alta del cliente en sistema.
Solicitar autorización para la realización de los servicios.
Generar orden de trabajo.
Asignar tipo de servicio.
Validar de servicios ejecutados.
Realizar propuestas de factura para los servicios ejecutados y validar.
Realizar requisiciones de compra y remisionar cuando se contraten servicios.
Dar seguimiento a facturación.
Las características que tu perfil debe tener son:
Licenciatura concluida en administración, finanzas o afín.
Experiencia de al menos 2años como analista o ejecutivo de atención al cliente.
Conocimientos en SAP.
Excel intermedio (Manejo ágil de bases de datos)
Preferente conocimiento de Servicenow.
Office intermedio.
Habilidades sólidas de comunicación, manejo de conflictos, enfoque en el cliente, gestión, y solución de problemas.
Los beneficios que tendrías al laborar con nosotros son:
Prestaciones superiores a las de ley
IMSS
35 días de aguinaldo
Bono especial sobre aguinaldo
12 días de vacaciones
40% de prima vacacional
Vales de despensa
Seguro de vida
Seguro de gastos médicos mayores
Comedor
Generales:
Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 horas
Zona de trabajo: Parque Industrial Platah, Villa de Tezontepec, Hidalgo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.