Estamos en búsqueda de un Analista de Administración de pólizas de Seguros para unirse a nuestro equipo en la Ciudad de México. Este rol es crucial para asegurar la correcta gestión de garantías y seguros, optimizando procesos y garantizando el cumplimiento normativo.
Principales tareas y responsabilidades:
Gestionar y supervisar la administración de pólizas de seguros.
Dar seguimiento a las pólizas de seguro de activos recién adquiridos, vigencias, así como a las renovaciones.
Realizar el registro de las pólizas de seguro en sistema de arrendadora y banco.
Analizar y evaluar riesgos asociados a contratación y renovación de pólizas
Colaborar con equipos internos para mejorar procesos de administración de pólizas.
Elaborar reportes de gestión y análisis de datos de pólizas de seguro
Garantizar el cumplimiento de normativas y políticas internas, para la administración.
Requisitos
Licenciaturas Económico-Administrativas o afín.
Experiencia de 1 año en administración y gestión de pólizas de seguros en instituciones financieras.
Habilidad para trabajar con herramientas de gestión de datos.
Manejo de Excel Intermedio (Bases de datos, Tablas dinámicas, funciones, buscarv, etc)
Excelentes habilidades de análisis, comunicación y organización.
Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y de trabajo en equipo
Beneficios:
Sueldo competitivo
Contratación directa por la empresa
Prestaciones superiores a las de ley:
Aguinaldo de 30 días
Bono anual por desempeño
SGMM
Seguro de Vida
Plan privado de pensiones
Fondo de Ahorro
Caja de ahorro
Créditos para colaboradores con tasas preferenciales
Zona para laborar: Montes Urales
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.