Empresa líder de Atención al cliente se encuentra en búsqueda de Analista de Atracción de Talento
Zapopan Jal. / Presencial / Tiempo completo
Principales responsabilidades:
Liderar proceso de reclutamiento y selección para vacantes operativas
Apoyo en el seguimiento de vacantes administrativas
Publicar vacantes en portales de empleo, redes sociales y bolsas universitarias
Realizar filtros telefónicos y entrevistas iniciales por competencias
Aplicar e interpretar pruebas psicométricas, siguiendo lineamientos establecidos
Dar seguimiento a candidatos durante el proceso de selección y coordinar entrevistas con líderes de área
Capturar y actualizar información en bases de datos de candidatos y reportes internos
Apoyar en la elaboración de indicadores básicos de reclutamiento y generar reportes periódicos
Colaborar en la implementación de iniciativas de atracción de talento
Requisitos:
Licenciatura en Psicología, Recursos Humanos, Administración o afín
Mínimo de 1 a 2 años de experiencia en reclutamiento y selección (deseable experiencia en retail o atención al cliente)
Manejo de entrevistas por competencias
Conocimiento en pruebas psicométricas y plataformas de reclutamiento
Excelente comunicación, organización y trabajo en equipo
Ofrecemos:
Sueldo competitivo
Prestaciones de ley y superiores
Fondo de ahorro
Vales de despensa
Seguro de vida
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.