Responsable de brindar atención y soporte operativo a clientes internos y externos, asegurando el seguimiento oportuno de pedidos, reclamaciones, transporte y facturación. Colabora con distintas áreas para garantizar la correcta ejecución de procesos relacionados con entrega de producto, recolección de usados y cumplimiento de niveles de servicio.
Principales actividades:
Dar seguimiento a pedidos, embarques, entregas y reclamaciones (filtros, lubricantes, pilas y material de empaque).
Coordinar con proveedores y transportistas la programación de rutas, transporte extra y recolecciones.
Gestionar solicitudes y soporte en sistemas y portales digitales (Communities, TFR, Carta Porte, factor de carga).
Generar reportes operativos (CRM, nivel de servicio) y presentaciones ejecutivas con resultados y métricas del área.
Actualizar bases de datos y contactos de clientes internos y externos.
Brindar soporte técnico básico a clientes sobre uso de portales, folios, pedidos y facturación.
Deseable:
Conocimientos en análisis de datos (Power BI, Excel avanzado).
Experiencia previa en atención al cliente (call center o puestos similares).
Colabora de forma diaria con áreas como Comercial, Compras, Transporte, Crédito y Cobranza, Mercadotecnia y Recolección de Usados
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.