Centro Comercial Santa Fe es un referente en la industria de centros comerciales en México. Con una trayectoria de excelencia en servicios y una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento, ofrecemos un ambiente laboral dinámico y colaborativo para nuestro equipo.
Requisitos del puesto
Licenciatura en Comunicación Audiovisual, Multimedia, Mercadotecnia, Ciencias de la Comunicación o Publicidad.
Experiencia mínima de 2 años en el área.
Conocimiento avanzado en técnicas de mercadotecnia.
Dominio intermedio en Office, especialmente en Excel, Word, Outlook y Power Point.
Experiencia en presentaciones ejecutivas.
Habilidad en benchmarking de la competencia en prensa y medios digitales.
Responsabilidades del puesto
Actualización de la página web del centro comercial.
Gestión de las Relaciones Públicas con los locatarios y atención a sus necesidades.
Realizar benchmarking de la competencia en prensa y medios digitales.
Mantener actualizada la base de datos con los espacios ocupados y sus costos.
Actualización del directorio impreso y digital.
Coordinación de la parrilla semanal de redes sociales y actividades relacionadas.
Elaboración de promociones digitales.
Cotizaciones, comparativos e contratación de impresión.
Distribución y reporte de la revista del centro comercial.
Coordinación de materiales de alianzas comerciales.
Apoyo en la coordinación de eventos del centro comercial.
Seguimiento a reportes y necesidades del conteo de visitantes.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de $15,700.
Premio de puntualidad.
Vales de despensa.
Vales de restaurante.
Seguro de vida y gastos funerarios.
Seguro de Gastos Médicos Mayores.
Fondo de ahorro del 8%.
Servicio de comedor subsidiado.
Bono trimestral de desempeño.
Otras prestaciones adicionales.
Horario de trabajo: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs, modalidad presencial. ¡Únete a nuestro equipo enviando tu CV actualizado por este medio!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.