Estamos en búsqueda de tu talento para el puesto de Coordinador/a de la carrera deArquitectura
Objetivo del puesto:
Ejecutar las estrategias que permitan la satisfacción de las necesidades académicas y administrativas de aspirantes y estudiantes que pertenecen a los programas académicos bajo su cargo, promoviendo el óptimo desarrollo del estudiante durante los tres procesos significativos de su trayectoria: ingreso, permanencia y egreso de la institución.
Funciones y actividades:
Dar seguimiento al avance curricular y asegurar el perfil de egreso de los programas a su cargo, conociendo el mapa de su programa.
Asegurar el logro de los objetivos de aprendizaje y las competencias de los graduados de los programas académicos bajo su cargo con base en su perfil de egreso declarado en cada plan de estudio.
Ejecutar la implantación curricular y la aplicación del modelo educativo en los programas académicos bajo su cargo, con la finalidad de asegurar el logro de los objetivos de aprendizaje y las competencias.
Coordinar los exámenes de acreditación, recuperación y capacidad.
Identificar y comunicar necesidades de intervención al área de tutorías y asesorías.
Asegurar la aplicación de las evaluaciones académicas de los programas bajo su cargo (Ej. ENE, TFE, EMET, EXIL, ENAHP y EGEL).
Se requiere:
Licenciatura y Maestría en Arquitectura (indispensable contar con título y cédula).
Experiencia en docencia 2 años y experiencia profesional comprobable.
Competencias:
Orientación al cliente y servicio.
Comunicación efectiva.
Enfoque a resultados.
Apego a normas.
Planificación.
Beneficios:
Plan de crecimiento y capacitación constante.
Becas académicas*.
Salario competitivo.
Prestaciones superiores a las de la ley (Vales de despensa, Gastos médicos mayores, Seguro de vida, Fondo de ahorro, Caja de ahorro, entre otros).
Contratación directa por la institución
Gestión Académica:
Experiencia en la planificación de horarios, evaluación de resultados de aprendizaje y mejora continua del programa.
Habilidades de venta para destacar las fortalezas únicas del programa de Arquitectura en comparación con otros.
**Habilidades para administrar de manera efectiva el seguimiento al estudiante desde que se inscribe hasta el inicio de clases.
Horario:** Tiempo Completo
En este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de VIH como requisito para el ingreso, permanencia, o ascenso en el empleo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.