Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Medio tiempo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Atractivo esquema de bonos
Prestaciones de ley
Plan de carrera y crecimiento
Descripción
Forma parte de una empresa líder en tecnología y ayuda a nuestros clientes a maximizar su potencial.
Especialista en Onboarding / Atención al Cliente BILINGÜE
Lo que ofrecemos:
Contrato de planta
Sueldo de $35,000 MXN mensuales.
Horario de Lunes a viernes de 8:00 a 17:00.
Capacitación completamente pagada.
Beneficios adicionales:
Aguinaldo de 30 días.
12 días de vacaciones al cumplir un año.
Días de descanso por festivos en México y USA.
Seguro social (IMSS), utilidades y mucho más
¿Qué harás en este rol?
Acompañar a nuevos clientes en su proceso de integración, guiándolos en el uso de la plataforma.
Resolver dudas y brindar soporte con un enfoque claro y efectivo.
Realizar seguimiento proactivo para asegurar una experiencia óptima y la fidelización de clientes.
Colaborar con diferentes equipos internos para mejorar los procesos de onboarding.
¿Qué buscamos?
Experiencia de 3 años en atención al cliente.
Licenciatura (deseable) o experiencia en soporte, ventas, BPO o educación.
Certificaciones preferentemente en atención a clientes, aseguradoras, bancos o soporte técnico.
Comunicación efectiva, dinamismo y enfoque en fidelización de clientes.
Ubicación:
WeWork, Juárez, CDMX.
Postúlate ahora y sé parte de un gran equipo donde promovemos la igualdad de oportunidades y un entorno inclusivo. Todas las postulaciones serán evaluadas con base en habilidades y experiencia, sin distinción de género, edad, orientación, discapacidad o cualquier otra condición protegida por la ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.