**Talleres Navales del Golfo, S. A. de C. V.** es una empresa líder en la industria naval, comprometida con la excelencia y la innovación.
Requisitos del puesto
Licenciatura en Administración, Ingeniería Industrial o carrera afín.
Nivel intermedio de inglés.
Dominio de paquetería Microsoft Office.
Experiencia mínima de 1 año en el área de Compras.
Responsabilidades del puesto
Búsqueda y alta de proveedores: gestión de documentación, formatos de alta y evaluación inicial.
Atención a solicitudes de compras internas.
Elaboración de Cuadros Comparativos, Órdenes de Compra y Bases de Licitación.
Evaluación continua de Órdenes de Compra.
Seguimiento con proveedores para facturación y entrega de materiales.
Gestión de contratos con proveedores.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo: $13,000 a $18,000 pesos brutos.
Vale de despensa.
Fondo de ahorro.
Seguro de vida.
Uniforme y Equipo de Protección Personal (EPP).
Ruta de transporte.
Contratación temporal por proyecto a tiempo completo en modalidad presencial.
Si cuentas con experiencia en compras y buscas aprender de la industria naval, ¡te estamos buscando! Únete a nuestro equipo como Comprador y forma parte de una empresa que valora tu talento y compromiso. ¡Aplica ahora!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.