Atender las peticiones que requiere el área de categorías del fincado de pedidos regionales y seguimiento de tiendas en operación, para obtener el aumento de las ventas e incrementar la rentabilidad de las categorías por m2.
Responsabilidades:
Elaborar la exhibición de Tiendas en Operación considerando que los espacios en cualquier formato sean rentables de acuerdo a la optimización de piso de venta, con la finalidad que estén bien distribuidos y transitables para los clientes.
Realizar los diseños de layout en función a los criterios, detalles estándar, manuales y guías de exhibición en las Tiendas en Operación para brindar la mejor experiencia de compra a nuestros clientes.
Definir los espacios de exhibición de acuerdo a la utilidad por m2 de cada categoría comercial, según como lo marca la OPV (optimización de piso de venta), para darle mayor piso de venta a los segmentos más rentables y retirar los menos rentables.
Elaborar los pedidos de materiales de Exhibición de Tiendas en Operación en cada proyecto regional, con el propósito de tener la cantidad apropiada y tipo de material para su instalación.
Dar seguimiento a la instalación de proyectos regionales en conjunto con las áreas involucradas, para verificar la ejecución de acomodo de mercancía de venta aplicando los manuales y guías de exhibición.
Garantizar que los proyectos de exhibición de Tiendas en Operación a su cargo estén instalados en piso de venta para que impulsen nuevos productos, publicidad de marcas, servicios y pruebas comerciales que pagan los proveedores.
Brindar atención y servicio a los centros en operación asignados, con el fin de orientar la forma de llevar a cabo el acomodo de los proyectos que se instalan y apoyar en el seguimiento a pedidos realizados por tienda.
Realizar y validar la asignación de stock de los centros en operación asignados, para que la tienda pueda realizar pedidos de los materiales o mobiliario en mal estado.
Realizar la solicitud de modificación de planos (Decisión 84-B) que envía la región en función a los criterios, detalles estándar, manuales y guías de exhibición, con la finalidad de conocer áreas de oportunidad que tiene la tienda que no se perciben hasta que se instalan los proyectos o se realicen nuevos acomodos.
Visitar tiendas en operación asignadas, identificando el nivel de instalaciones de los manuales de exhibición para detectar necesidades y soluciones al funcionamiento de la exhibición de tienda.
Escolaridad:
Licenciatura en Arquitectura, en Diseño de Interiores
Requisitos:
1 año en puesto similar en Display, Arquitecto ó Construcción para empresa Comercial con presencia a nivel nacional o internacional.
Manejo de Autocad y revit
Liderazgo de proyectos
Beneficios
Sueldo base
Fondo de ahorro para el retiro
Descuentos en compras de muebles y ropa
Aguinaldo
Vacaciones
Prima vacacional
Reparto de utilidades
Día de cumpleaños
Becas para estudio
Útiles escolares
Club de protección familiar
Ambiente de trabajo agradable
Entre otros beneficios y prestaciones
Staff - AMGN
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.