Administrar y controlar los recursos materiales y económicos asignados para cubrir los requerimientos de operación, con base en las políticas y procedimientos establecidos por la empresa a fin de obtener una mayor rentabilidad.
Requisitos del Puesto:
Escolaridad: Licenciado en Contabilidad deseable con alguna especialidad.
Experiencia en puestos similares mínima: 4 a 5 años.
Conocimientos en: Facturación y Cobranza, Estados financieros, Manejo de impuestos, Controles contables, ingresos y egresos.
Aptitudes: Ético, Honesto, acostumbrado a trabajar en equipo.
Dominio de Office (Excel principalmente).
Disponibilidad de horario.
Ofrecemos:
Atractivo Sueldo en base a la experiencia.
Prestaciones de Ley y adicionales.
Estabilidad laboral.
Cecimiento.
interesados que cubran con el perfil postularse por este medio.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.