Escolaridad: Licenciatura en Psicología, Recursos Humanos, Desarrollo Humano, Administración de Empresas o afines.
Experiencia: mínima de 2 AÑOS en reclutamiento y selección de personal
Funciones
Colaborar con los líderes para identificar las necesidades de personal.
Redactar descripciones de puesto
Gestionar la publicación de ofertas de trabajo en plataformas de empleo, redes sociales y otros medios.
Monitorear el rendimiento de las publicaciones para optimizar la atracción de candidatos.
Realizar búsquedas activas de candidatos mediante redes profesionales y bases de datos
Desarrollar estrategias de reclutamiento innovadoras para traer talento clave.
Revisar currículums y realizar entrevistas para preseleccionar a los candidatos que mejor se ajusten al perfil solicitado.
Evaluar las habilidades técnicas y competencias conductuales de los candidatos.
Asegurar la incorporación de candidatos de acuerdo a la filosofía empresarial
Gestionar entrevistas por competencias y pruebas psicométricas.
Coordinar entrevistas con los responsables de área y seguimiento.
Supervisar y gestionar todo el proceso de vinculación
Colaborar en el proceso de integración y capacitación a nuestra cultura organizacional.
Crear y mantener cartera, para futuras vacantes.
Establecer vinculación de prácticas laborales con estudiantes de universidades para captar talentos en sus primeras etapas.
Habilidades
Excelentes habilidades de comunicación
Organización y planificación
Orientación a resultados
Adaptabilidad
Trabajo bajo presión
Iniciativa y proactividad
ZONA DE TRABAJO EN BODEGAS GIN, ATRÁS DE PLAZA SANTA FÉ
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.