CECAPTA, es una empresa especializada en capacitación, entrenamiento y certificación para el transporte federal, privado y la industria. Especialistas en el adiestramiento, desarrollo de conocimientos y habilidades del personal. Ofreciendo soluciones innovadoras que aumentaran la capacidad de su personal y productividad de su empresa.
La persona ideal para el puesto deberá ser dinámica, contar con habilidades en ventas y excelentes habilidades de comunicación.
Requisitos del puesto
Escolaridad mínima bachillerato
Mínimo un año de experiencia en roles de ventas
Facilidad de palabra
Conocimientos en procesos administrativos
Conocimientos de facturación
Responsabilidades del puesto
Atención y servicio al cliente
Auxiliar en recepción de documentación
Control de bases de datos
Venta y promoción de servicios
Soporte a dudas e inconformidades
Participación en cierres de mes
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo base mensual + prestaciones de ley.
Horario de lunes a vienes de 7:00 a 16:00 y sábados de 8:00 a 13:00 horas.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.