Acerca de la empresa
Requisitos del puesto: - Estudios mínimos de nivel universitario sin título. - Experiencia previa en ventas corporativas. - Habilidades de comunicación efectiva y negociación. - Orientación a resultados y trabajo en equipo.
Requisitos del puesto
ü Establecimiento de un plan de ventas.
ü Buscar / concretar nuevos clientes.
ü Reactivación de clientes no recurrentes.
ü Mantener clientes activos.
ü Realizar cotizaciones al cliente.
ü Seguimiento después de acercamiento/cotización a cliente.
ü Programar servicios/entregas/retiros con el área de operaciones.
ü Seguimiento después de venta a cliente.
ü Establecimiento de plan de evaluación del servicio por el cliente.
ü Monitorear los servicios al cliente / servicio y atención continua al cliente
ü Solicitar / revisar documentación de clientes nuevos para su alta; llevar archivo de documentación.
ü Crear / organizar / mantener una base de datos completa de clientes.
ü Elaboración / seguimiento de estimaciones, proceso de facturación y cobranza al cliente.
ü Solicitar facturación inicial o recurrente a Contabilidad.
ü Control de descuentos por falta en el servicio o facturación por servicios extraordinarios.
ü Canalizar quejas al área correspondiente; procurando una pronta respuesta al cliente.
ü Seguimiento a cartera vencida.
Realizar reporte de ventas Mensual.
Responsabilidades del puesto
- Prestaciones y beneficios adicionales: Sueldo mensual competitivo de $13,000 a $15,000.
- Comisiones por ventas alcanzadas.
- Caja de ahorro.
- Seguro de vida.