Importante empresa de productos agrícolas ubicada en Ezequiel Montes, Querétaro te está buscando: ENCARGADO ADMINISTRATIVO Y DE COBRANZA.
Principales actividades:
Encargado de gestionar y llevar a cabo la cobranza de los clientes.
Corroborar y revisar los clientes que presenten crédito y los periodos de pago establecidos.
Llevar a cabo la recolección de pabos en base a una ruta y agenda de trabajo, y/o coordinar con el personal de la sucursal, para la recolección del mismo.
Realizar convenios de pagos.
Realizar y llevar el control de los vales de caja de la sucursal
Identificar los pagos de los clientes, mediante las fichas de déposito y enviar al área de contabilidad para su aplicación.
Realizar y dar seguimiento a las necesidades del personal de la sucursal, así como, apoyar en actividades administrativas.
Conocer y aplicar el manual de calidad y los procedimientos del Sistema de Gestión de Calidad.
Te ofrecemos:
Sueldo de $12,000 libre al mes.
PSDL.
Bono de puntualidad semanal de $500.
Vales de despensa de $1,500 mensuales.
Auto utilitario.
Apoyo en viáticos.
Seguro de vida
Requisitos:
Escolaridad mínima Licenciatura o Ingeniería terminada.
Experiencia comprobable en:
Credito y cobranza.
Gestión y controles administrativos.
Horarios:
Lunes a Viernes: 8:30 a 14:00 hrs, y 3:00 a 6:00 hrs., y Sábados de 8:30 a 14:00 hrs
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.