Responsable de asegurar el éxito de la marca mediante la detección de las necesidades del consumidor para el establecimiento de estrategias apropiadas para asegurar el cumplimiento del presupuesto de marca. Planificar, desarrollar y dirigir los esfuerzos de marketing para aumentar el valor y el desempeño de una marca específica, centrándose en el incremento de la Utilidad, la imagen y el posicionamiento de una marca en comparación con sus competidores.
RESPONSABILIDADES:
Creación y coordinación de iniciativas comerciales de desarrollo de productos.
Coordinación y ejecución de proyectos de funnel de innovación bajo metodología Stage and Gates.
Responsable de crear y ejecutar el plan de marketing anual de marca, asegurando la correcta ejecución del presupuesto asignado.
Coordinación del desarrollo de comunicación de marca (empaque y publicidad).
Monitoreo y análisis de información de mercado (Nielsen, ISCAM, sell out), tendencias de sell in y cumplimiento de presupuesto de ventas.
Planeación estratégica a largo plazo del portafolio de la categoría.
Gestión de proyectos de investigación de mercado.
Capacitación a equipo de operaciones, fuerza de ventas y fuerza de ventas de clientes.
FORMACIÓN:
Licenciatura en Mercadotecnia, Administración de Empresas o afin.
Al menos 3 años de experiencia como brand manager Senior o Grouper.
Experiencia como project manager.
Experiencia en innovación de producto.
EXPERIENCIA EN:
Microsoft office
Bases de datos
Oracle y SAP
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Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.