EMPRESA 100% MEXICANA DEDICADA A LA RECOLECCION DE RESIDUOS MARITIMOS SOLICITA:
JEFE ADMINISTRATIVO (MARÍTIMO)
REQUISITOS:
Escolaridad: Licenciatura o Ing en Administración de empresas, contabilidad, Finanzas, Economía. concluida.
Inglés Intermedio
Experiencia mínima de 3 años en el puesto.
Experiencia en materia de planificación y presupuestos
Experiencia en áreas de contabilidad, cuentas por pagar, cuentas por cobrar y recursos humanos.
Habilidades analíticas y de organización.
Capacidad para gestionar múltiples tareas y liderar equipos.
Conocimiento en normativas fiscales y administrativas.
Disponibilidad para viajar a puertos marítimos
?Conocimiento Ley de Puertos (preferente)
Ley de Navegación y Comercio Marítimos
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FUNCIONES:
Supervisar y gestionar las áreas de contabilidad, finanzas, operaciones.
Coordinar y administrar procesos de Recursos Humanos (contrataciones, nómina, capacitación, etc.).
Asegurar el cumplimiento de obligaciones fiscales y administrativas.
Controlar el flujo de efectivo y elaborar reportes financieros.
Implementar mejoras en los procesos administrativos para mayor eficiencia.
Apoyar en la toma de decisiones estratégicas de la empresa.
OFRECEMOS:
Sueldo base neto
Pagos quincenales.
Prestaciones de ley
Ayuda para cambio de residencia y renta de vivienda
Contrato directo con la empresa con estabilidad laboral.
Horario de lunes a viernes de 9 am a 6 pm, ocasional Sábados
Lugar de trabajo: Salina Cruz, Oaxaca
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.