Como Jefe de Relación con Clientes Estratégicos, serás responsable de fortalecer la conexión con nuestros socios comerciales clave, identificar oportunidades de crecimiento conjunto y asegurar una experiencia excepcional a lo largo de toda la relación comercial.
Buscamos a un profesional que destaque por su:
Disciplina: Mantener el enfoque y la constancia para alcanzar objetivos con orden y eficiencia.
Persistencia: Capacidad para seguir adelante y superar obstáculos hasta lograr resultados.
Escucha activa: Saber comprender a clientes.
Resiliencia: Adaptarse positivamente ante retos y cambios, aprendiendo de cada experiencia.
Optimismo: Mantener una actitud positiva y enfocada en soluciones, incluso en situaciones complejas.
Objetivos:
Gestionar y desarrollar relaciones sólidas con clientes clave o cuentas estratégicas.
Identificar oportunidades de negocio dentro de la base de clientes actuales.
Coordinar la atención personalizada y seguimiento de alto nivel a clientes estratégicos.
Diseñar e implementar planes de atención y retención para cuentas prioritarias.
Supervisar el cumplimiento de acuerdos comerciales, estándares de servicio y niveles de satisfacción del cliente.
Colaborar con equipos de ventas, operaciones y postventa para asegurar una experiencia integral al cliente.
Analizar información comercial y financiera para proponer soluciones a la medida de cada cliente.
Impulsar iniciativas de mejora continua en procesos de atención a clientes estratégicos.
Ofrecemos:
Formación y desarrollo continuo.
Apoyo constante de objetivos.
Excelentes instalaciones y ambiente de trabajo.
Crecimiento constante de ingresos.
Horario flexible.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.