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Auxiliar de rh
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Auxiliar de RH:
Principales Responsabilidades:
- Apoyo en el área de reclutamiento y selección de personal
- Registro de asistencia del personal
- Captura de incidencias en nómina administrativa y operativa.
- Provisiones de cada proceso de nómina
- Mantener actualizada la base de datos del personal y gestionar expedientes de empleados.
- Asistir en la gestión de trámites administrativos relacionados con recursos humanos (altas, bajas, permisos, etc.).
Requisitos:
Educación mínima: Licenciatura o carrera técnica en Administración de Empresas, Psicología Organizacional, o áreas afines.
Experiencia previa en funciones administrativas, preferiblemente en el área de rh
Conocimientos básicos de nómina y procesos de reclutamiento.
Habilidad para manejar información confidencial con discreción.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Prestaciones de Ley y Superiores
ID: 20427400
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