ROYAL HOLIDAY, con 41 años de experiencia, es líder en la industria turística internacional. Contamos con más de 80,000 socios que disfrutan de más de 200 destinos y cruceros globales. Además, operamos la cadena Park Royal Hotels & Resorts, con 17 hoteles en México y 4 internacionales en Puerto Rico, Miami, Orlando y Buenos Aires.
BUSCAMOS:
ANALISTA DE CALIDAD DE CALL CENTER
Consiste en calibración de llamadas y retroalimentación con los ejecutivos del Call Center respecto a la información compartida a los clientes que reservaron en nuestros hoteles Grand Park Royal.
REQUISITOS:
· Experiencia indispensable en ventas, telemarketing y área de monitoreo y/o calidad.
· Excelente capacidad de escucha y de análisis.
· Manejo de paquetería office. (Excel)
· Experiencia deseable en manejos de software o crm de call center.
· Disponibilidad de horario.
FUNCIÓNES A REALIZAR:
· Monitoreo de llamadas telefónicas.
· Calibraciones.
· Retroalimentación a ejecutivos.
· Elaboración de planes de acción para atender principales áreas de oportunidad de los ejecutivos
· -Informar a sala, supervisor y ejecutivo sobre las modificaciones, cancelaciones o incidencias que surjan durante la llamada de verificación
OFRECEMOS:
· Sueldo base bruto de $13,000 mensuales
· Prestaciones superiores a las de ley:
· Vales de despensa
· Seguro de Gastos Médicos Mayores
· Seguro de vida
· 30 días de aguinaldo
· Vacaciones superiores a las de ley
· Semana del empleado y descuentos en nuestros hoteles