Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center y BPO.
Solicita:
• ANALISTA REAL TIME / EXPERIENCIA METRICAS DE CALL CENTER Y EXCEL
Objetivo:
Alertar al equipo de operaciones sobre las desviaciones detectas en cada una de las palancas de gestión, con la finalidad de contribuir a la mejora de indicadores y la rentabilidad del negocio.
Perfil:
• Licenciatura en sistemas o carrera afín (Trunco a 5to semestre o en curso).
• Genero: Indistinto.
• Métricas C.C.
•Experiencia de 1 año en puestos similares o supervisor de operaciones.
• Excel avanzado.
• MS Office Suit.
• Team viewer.
Funciones:
· Reportar los resultados por cortes cada hora y a día vencido.
· Ejecutar el plan de vuelo semanalmente.
· Alertar al área correspondiente las desviaciones de los distintos KPIs (ausentismo, retardo,gestión de auxiliares, etc).
· Mantener comunicación con operaciones para coordinar los ajustes de personal en función de los resultados actuales y previstos.
Horario:
Matutino 8:30am a 4:30 pm de lunes a domingo con un día de descanso rolado
Vespertino: 1:00 pm a 9:00 pm de lunes a domingo con un día de descanso rolado
Ofrecemos:
• Sueldo base neto: $10,000 sueldo base mensual.
• Bono mensual alcanzable de $2,000 en base a métricas e indicadores.
• Prestaciones de ley.
• Seguro social.
• Vacaciones.
• Aguinaldo.
• Prima vacacional.
• Seguro de vida.
• Contrato directo con la empresa.
Zona a laborar: Ciudad De México, Polanco.
Si estas interesado/a postúlate por este medio para ser contactado