Colaborar a la revisión, limpieza corrección de las bases de datos de Doctoralia mediante análisis y propuestas de mejora, apoyar con el mantenimiento de consistencia e integridad de la información, participar en proyectos que permitan el correcto uso de nuestra base de datos, extracción, análisis y presentación de información.
Responsabilidades del puesto:
Mejora continua y automaciòn de cálculo y actualización de reportes.
Presentación de resultados a nivel técnico y ejecutivo.
Participación activa en proyectos que eficienticen el uso y gestión de contactos.
Extracción y análisis/presentación (visualización) de datos.
Exploración y liderazgo de los datos locales, garantizar consistencia e integridad, así como el uso de la misma mediante análisis estadísticos.
Actividades:
Mantenimiento de las bases de datos (limpieza, corrección), soporte operativo a las distintas líneas de negocio y CRM (Salesforce), soporte y desarrollo de tableros locales. Fungir como punto de contacto principal con los stakeholders globales para el seguimiento de proyectos estratégicos.
¿Qué buscamos?
Experiencia previa en un puesto similar. Experiencia práctica en el soporte operativo a ventas sobre CRM (Salesforce), desarrollo de scripts con SQL, Python, R o similares. Manejo de bases de datos, análisis y presentación de datos
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.