Experiencia mínimo 6 meses en el área de ventas en Call Center, medio tiempo con un día de descanso rolado en fines de semana.
Actividades a desempeñar:
Cumplir con el % de contacto y conversión individual marcado por la organización.
Cumplir con la estrategia comercial de venta inicial y seguimientos ( Leads) para el alcance de los objetivos trazados por el área.
Entender la necesidad del cliente desde el inicio del abordaje para poder transmitir correctamente la información necesaria para ofrecer el producto idóneo con base en sus necesidades.
Cierre de ventas.
Competencias requeridas:
Adaptabilidad
Comunicación
Orientación a resultados
Orientación al cliente
Trabajo en equipo
Facilidad de palabra
Ofrecemos:
Sueldo base + comisiones
Prestaciones de ley
Beneficios adicionales
Crecimiento profesional
Aviso de Privacidad Integral a su disposición en: https://intermx/aviso-de-privacidad
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.