Buscamos el puesto de GERENCIA ADMINISTRATIVA con enfoque financiero y contable.
REQUISITOS:
Licenciatura en contabilidad indispensable (con titulo y cédula).
Experiencia mínima de 5 años en el puesto (en empresas comercializadoras preferentemente).
Experiencia en manejo de personal de distintos departamentos (deseable experiencia supervisando área de sistemas o tecnologías de la información).
Conocimientos técnicos: Excel avanzado, CONTPAQ, SAP, Contabilidad general y fiscal, indicadores financieros.
Competencias: Liderazgo colaborativo, comunicación asertiva, iniciativa, autogestión y autodirección, negociación, análisis, enfoque a resultados, apego a normas y políticas.
Disposición para cubrir horario:
Lunes a viernes 9 a 7 y 9 a 6 (8 hrs.) y Sábados de 9 a 2 (guardias).
Radique en ZMG, las oficinas están en Guadalajara, Jalisco.
RESPONSABILIDADES GENERALES DEL PUESTO:
1. Supervisar departamentos a cargo (administración, auditoría, contabilidad y sistemas).
2. Responsable de generar estados financieros.
3. Elaborar los indicadores financieros y eficiencia operativa para la toma de decisiones.
4. Gestión de créditos y análisis de los costos de financiamiento.
5. Responsable de la instrumentación legal y seguimiento a estrategias fiscales.
6. Cumplimiento de obligaciones ante instancias gubernamentales.
7. Asegurar el cumplimiento de políticas, procedimientos y normas internas asociadas a sus áreas de gestión.
OFRECEMOS:
Sueldo base a negociar de acuerdo a experiencia
Prestaciones de ley y otras adicionales
Beneficios adicionales: uniformes, caja de ahorro, préstamos, Seguro de vida, apoyo para gastos funerarios, entre otros.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.