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COORDINADOR DE CRM
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
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PresencialDescripción
COORDINADOR DE CRM (Customer Relationship Management)
¡Sabemos que quieres ser parte del mundo de la moda!
C&A ha logrado consolidarse a través del tiempo como una de las mejores empresas del Fashion Retail, hemos abierto más de 2,500 tiendas con más de 40,000 colaboradores con presencia en más de 22 países y contigo… Llegaremos a mucho más.
Buscamos Talento responsable de evaluar e implementa la estrategia CRM dirigida a fomentar la retención y fidelización del cliente. Teniendo como finalidad la gestión y generación de mejoras dentro de las relaciones directas con el consumidor, así como la coordinación de proyectos que apoyen a la mejora de la experiencia al cliente a través del análisis de datos, haciendo eficiente e identificando los mejores medios de comunicación/contacto en las interacciones de la marca. A través de insigths que brinden apoyo a la toma de decisiones en las estrategias comerciales a través de reportes y tableros.
Lugar de trabajo: Av. Camino al ITESO 8350, El Mante, 45609 San Pedro Tlaquepaque, Jal.
Requisitos Indispensables:
· Lic. en Marketing, negocios internacionales, publicidad, administración de empresas o afín (Carrera Concluida/Carta Pasante/Titulado).
Deseable contar con estudios y/o diplomados de manejo de datos, marketing growth o CRM así como certificación de herramientas analíticas (Google Analytics, Tableau,).
· Manejo de Herramienta Salesforce Marketing Cloud
· Manejo de campañas multichannel
· Modelado de datos, Google Analytics, Tableau y/o Power BI.
· Excel avanzado
· Inglés intermedio - avanzado
Conocimientos:
· Analítica y procesamiento de datos del cliente
· Diseño de estrategias de comunicación
· Coordinación y ejecución de campañas CRM
Habilidades
· Pensamiento estratégico
· Liderazgo
· Comunicación efectiva
· Negociación – Gestión de acuerdos, tacto y persuasión
Funciones del puesto:
· Planificar y ejecutar estrategias de CRM de la marca que fomenten la retención y la lealtad de los clientes, promocionando la marca y los nuevos productos a través de un Customer Journey Mapping donde se analicen los puntos de contacto con la marca y maximice las oportunidades comerciales con la finalidad de generar mejoras a través de los reportes que ejecute del resultado de las campañas implementas. (Canales: SMS, PUSH NOTIFICATION, EMAIL MKT, DIGITAL ADS (META), WHATSAPP, deseable la parte de Programatic) (Implementado Journey o Jornadas hacia clientes, ejemplo programas de cumpleaños).
· Colabora con equipos multifuncionales, (llevar proyectos) incluidos adquisición digital, market intelligence, ecommerce, comercial producto, Merch planning, IT, y diseño con la finalidad de dar impulso al proyecto estratégico de la marca, así como solicitar y alinear las perspectivas y necesidades de negocio. (visión comercial)
· Responsable del proceso de Macro y microsegmentación de clientes de la compañía. (Modelados de datos, Modelos RFM (RECEnCIA, FRECUENCIA y monetización y/o generar segmentaciones de clientes directas) (Minería de datos y score por ciclo de vida del cliente) con la finalidad de mantener a través de reportes la retroalimentación a las áreas de mejora continua como son Merch planning, Marketing, COMERCIAL, ECOMMERCE y áreas que den soporte a la venta..
· Administrar la plataforma de CRM (Marketing Clud) (Ideal experiencia en Salesforce Marketing Cloud, Experienca en gestión o manejo de cualquier otro CRM) Implementa y optimiza el uso de la plataforma CRM, asegurándose de su correcto funcionamiento, así como de mantener el registro de la información de la cartera de clientes, detectando y manteniendo refrescada esta, en base al ciclo de vida del cliente a través de una validación continua que tenga como objetivo la mejora de la eficiencia de la rentabilidad de la misma.
· Administra y monitorea la estrategia de adquisición de datos (campañas a generado y/o si ha generado campañas de adquisición de clientes (campañas de leads)) de acuerdo con la estrategia de la compañía, manteniendo cada fuente (canales donde nosotros adquirimos los datos del cliente) dentro de los parámetros pre establecidos por la compañía con la finalidad de mantener bases frescas e incrementales que den soporte a la venta. (validar el tamaño y dimensión de las bases que ha gestionado Referencia, nosotros contamos con una base de 3.5 millones de clientes, ideal de 1 millon de clientes hacia arriba)
· Crea y ejecuta campañas donde involucre a los clientes a través de una mejora en la personalización/experiencia a través de campañas de venta de manera cruzada, por divisiones, o categorías, generando una eficiencia en la mejora de los costos de la pauta, así como maximizar las oportunidades de cada segmento (grupos de clientes) y con esto lograr la obtención de una mejora en la retención de cartera de clientes. (ha gestionado campañas de rentención o ciclos de vida del cliente)
¡Aplica ahora, no pierdas esta oportunidad!
ID: 20427274
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