Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Supervisor de Producción
$20,000 - $29,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Somos una empresa formal 100% mexicana que brinda estabilidad, con dinamismo y logros, así como un gran ambiente de trabajo. Buscamos siempre mejorar y contamos con distintivo ESR, Hecho en México, y certificado ISO 9001. Somos pioneros en el nicho y líderes nacionales en innovación.
Únete a nuestro equipo y contribuye a una organización orgullosamente mexicana y sólida, en continuo crecimiento, líder nacional y con alcance internacional. Como ?Supervisor de Producción
Objetivo del puesto:
Liderar y coordinar al equipo de producción durante su turno, asegurando el cumplimiento del programa, el uso eficiente de los recursos, el respeto a los estándares de seguridad, calidad y productividad, así como el desarrollo del personal y la mejora continua de los procesos para contribuir a los objetivos estratégicos de la planta.
Responsabilidades principales:
· Supervisión y liderazgo de personas:
Supervisar y asegurar el buen desempeño de su personal, manteniendo orden y disciplina, así como un ambiente sano de convivencia y productividad, dando retroalimentación y tomando las medidas necesarias para que su equipo de trabajo logre los objetivos del área y de la planta.
Garantizar la seguridad, la producción y la calidad
Liderar el turno para cumplir y entregar las cantidades programadas
Asegurar la operación segura y cuidado de los equipos e instalaciones
Mejora continua, estandarización y control documental
Garantizar que la información generada en su turno de producto terminado, scrap, toma o devolución de componentes.
Hacer la revisión y captura de los reportes de producción en el sistema, verificando que la información sea correcta.
Horario laboral: Rolar cada 15 días
Turno matutino de lunes a sábado 6 am – 2 pm
Turno vespertino de lunes a sábado 2 pm – 9 pm
Turno nocturno lunes a viernes 9 pm – 6 am
Contamos con:
- Prestaciones de Ley desde el primer día.
- Fondo de Ahorro 7.5% y Prima Vacacional del 35% a partir del 3er mes
- Vales de despensa
- Comedor subsidiado
- Bono mensual hasta 10.5 días salario base, condicionado a resultados de planta y departamento.
- Bono Anual por asistencia
- Descanso día de cumpleaños
- Uniformes
- Transporte de personal (Periférico norte y sur)
- Pago semanal
ID: 20484488
Refina la ubicación de tu búsqueda