Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Prestaciones de ley
Descripción
Adjuntar CV
Importante empresa solicita Recepcionista - Auxiliar administrativo,
Requisitos:
Excelente presentación
Escolaridad áreas administrativas
Experiencia mínima 2 años
Actividades:
Brindar atención a clientes y proveedores, canalizarlos al área correspondiente.
Captar las llamadas telefónicas y canalizarlas de manera adecuada y oportuna.
Mantener actualizado el directorio de extensiones internas y celulares del personal.
Apoyar en la reservación de salas de juntas
Responsable de mantener limpia recepción y sala de juntas.
Apoyar en tareas administrativas como la preparación de documentos, la realización de fotocopias, escaneos.
Manejar información confidencial de manera segura y cumplir con las políticas de privacidad de la empresa.
Mantiene el inventario actualizado de los suministros de oficina, realizar pedidos de suministros de acuerdo a lo autorizado.
Actualización de reportes y bases de datos.
Habilidades:
Organizada
Atención al cliente
Comunicación afectiva
Gestión el tiempo
Confidencialidad
Ofrecemos:
- Salario $10,000 a 12,000 libres. (según aptitudes)
- Horario Lunes a viernes 09:00 a 18:00 horas
- Zona de trabajo Por Plaza Patria.
- Prestaciones de Ley
- Capacitaciones pagadas por la empresa
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.