Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Prestaciones superiores a las de la ley
Bono anual
Viernes corto
Descripción
¡Sabemos que quieres ser parte del mundo de la moda!
C&A ha logrado consolidarse a través del tiempo como una de las mejores empresas del Fashion Retail, hemos abierto más de 2,500 tiendas con más de 40,000 colaboradores con presencia en más de 22 países y contigo… Llegaremos a mucho más.
Objetivo de la posición
Definición del presupuesto de compra de la división a su cargo, planeando las entradas de producto necesarias para lograr las ventas, estrategias de crecimiento y assortment planeados, supervisando además los niveles de inventarios en DC y tiendas, mediante el monitoreo constante de objetivos de venta y sus oportunidades, monto por semana, categoría, margen, precio y rotación.
Principales responsabilidades
Proyección de objetivos de ventas, assortment plan por 4 temporadas, margen inicial y final, precios y rotación, mediante el análisis de históricos y tendencias, en conjunto con las estrategias comerciales de la división responsable, con el fin maximizar los resultados en utilidad.
Realizar y analizar el abierto o cerrado a compra, junto con el equipo de producto, con el fin de determinar en conjunto las acciones a tomar de manera que se asegure la existencia de producto en tienda. Presentar alternativas de aceleradores o descuentos de mercancía en caso de que las ventas semanales por categoría de la división no estén cumpliendo con el target o planear la búsqueda de un adelanto de entrada de producto en caso de que se de lo contrario.
Control presupuestal.
Utilizar, de forma oportuna y adecuada los descuentos mensuales, mitades y finales de temporada en la categoría para asegurar la edad del inventario. Planeación de promociones de descuento.
Perfil:
Licenciatura en Ingenieria Industrial.
Nivel de inglés intermedio.
Excel nivel avanzado (Macros).
Planeación y gestión de presupuestos.
Forecast de venta y medición de su cumplimiento.
Definición de objetivos comerciales y seguimiento.
Alto entendimiento de métricas y reportes comerciales.
Conocimiento de Tableau.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.