Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hoy
Gerente regional comercial
$110,000 - $115,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
OXXO es la cadena de tiendas de conveniencia mas grande de América de Latina. Contamos con mas de 26,000 tiendas y, en promedio, cada día abrimos nuestras puertas a 3.6 nuevos establecimientos. En OXXO estamos convencidos de que el talento es la clave para el éxito.
Nombre Posición: Gerente Área Regional Comercial.
Nombre Posición Jefe Directo: Gerente Regional de Operaciones.
Área: Comercial.
Ubicación: Guadalajara, Jalisco.
Misión del puesto:
Planear y diseñar la estrategia comercial desde la región para las plazas empoderadas, impulsando el desarrollo comercial de las tiendas a su cargo, asegurando la habilitación y monitoreando a través de su equipo de trabajo, los procesos, rutinas, estándares definidos, así como la implementación de las estrategias centrales y locales, para el cumplimiento de los objetivos establecidas por la compañía.
Principales responsabilidades:
1. Planear, diseñar y gestionar el plan de acción comercial, proyectos nacionales y locales. Analizar las ventas por necesidad y plaza por medio de reportes para definir la estrategia comercial a ejecutar en la Región. Gestionar con su equipo en los distintos foros a través de análisis, juntas, proyectos para el cumplimiento de las metas establecidas por la compañía.
2. Planear, diseñar y gestionar accionables de las palancas comerciales (espacio, precio, promoción y variedad). Analizar las oportunidades para maximizar el ingreso mediante las palancas comerciales en las tiendas de la Plaza. Gestionar con las plataformas la definición de layouts a través de análisis, implementaciones, planes de acción, concursos para las tiendas nuevas y remodelaciones.
3. Identificar y negociar oportunidades de patrocinios locales en la Región a través de reuniones para incrementar la presencia de la marca.
4. Generar y asegurar la ejecución correcta de la estrategia de precios de la plaza en base a reglas de negocio de la compañía a través de análisis, reportes y sesiones de gestión para maximizar el margen de los productos.
5. Gestionar la actividad promocional además de la identificación de las oportunidades de bonificación de ingresos comerciales en la Plaza a través de negociaciones, identificar oportunidades y asegurar la alineación para generar margen e ingresos comerciales.
6. Gestionar la asignación y modificación de segmentos de tienda de acuerdo a los lineamientos definidos por la compañía a través de identificar oportunidades y validar cambios de segmento para optimizar el ingreso mediante la correcta clasificación.
7. Gestionar y negociar el alta de servicios regionales estratégicos en plaza a través de negociar y gestionar los procesos de variedad para maximizar la captación de margen de servicios.
8. Verificar y dar visto bueno a la estrategia de abasto del CEDIS y proveedores directos en temporalidades y eventos específicos (ferias, carnavales, etc.) a través de la validación de estrategia de abasto para maximizar la venta.
9. Cumplir y promover con la aplicación de los procesos y rituales cultura de la Compañía.
Decisiones Relevantes del Puesto
• Definición y autorización de Proyecto locales y Planes Comercial.
• Definición de la estrategia comercial de la región.
• Autorización del plan de abasto de temporada(s).
• Negociación comercial con los proveedores regionales y locales.
• Definición de la variedad de la región.
• Definición y negociación de promociones locales.
• Retroalimentación y visto bueno de los layouts de tiendas nuevas.
• Visto bueno para el mobiliario / conceptos de tiendas nuevas y RTE´s.
• Definición de la estrategia de precios de la región/plazas.
• Estrategia para la expulsión de artículos.
• Elaboración de planes de acción y ventas.
• Comunicación de marca y definición de POP apegado a los lineamientos de compañía
Requisitos:
Si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos del puesto y lineamientos de movilidad, ¡postúlate por este medio!
ID: 20435522