Ofrecer asesoría experta para ayudar a los clientes a encontrar seguros que satisfagan sus necesidades
Evaluar los riesgos y determinar qué activos necesitan protección
Identificar las pólizas más adecuadas y asesorar a los clientes sobre sus condiciones
Establecer los términos y condiciones relativos a la cobertura, así como el precio
Buscar y fidelizar clientes
Analizar el mercado para obtener comisiones por las ventas realizadas
Seguimiento de la póliza
Asesoría en caso de siniestro
Administración de su cartera de clientes, como la administración de su base de datos
Información adicional
De 30 a 45 años
Licenciatura
Antecedentes como pequeño empresario
Competencias
Compromiso
Iniciativa
Habilidades comerciales
Sector Profesional
Seguros, Reaseguros Y Fondos De Pensiones
Nivel de estudios
Universitario
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.