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Hace 1 día
Gerente de estándares de servicios
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
¿Estás listo para despegar tu carrera en uno de los mejores lugares para trabajar?
En Aeroméxico nos dedicamos a ofrecer la mejor experiencia de viaje a nuestros pasajeros. Esto es posible gracias a que contamos con el mejor talento de la industria. Buscamos que todos nuestros colaboradores crezcan, se desarrollen y alcancen todo su potencial para tener éxito en un ambiente inclusivo, diverso y equitativo.
Conoce el reto
Estamos buscando a un Gerente JR de Estándares de Servicios, para brindar experiencias extraordinarias para nuestros clientes.
Este rol es ideal para una persona con experiencia en procesos de mapeo de procesos y mejora continua, con grandes habilidades de diseño de procesos, análisis y procesamiento de información y con un gran sentimiento de enfoque a resultados, que asegure la efectiva implementación y desempeño de los estándares de servicios a bordo, de acuerdo a la evaluación de los indicadores de satisfacción del cliente, monitoreo de mejores prácticas de la industria, así como estrategias para la comunicación para el equipo de sobrecargos de acuerdo a la normatividad y estándares de servicios.
Formación académica:
- Licenciatura en Turismo, Administración / Administración Industrial o afín (Titulado)
- Manejo de Excel Intermedio – Bases de datos, cruces de información, manejo de dashboard
Experiencia:
- Gestión y liderazgo del diseño de estrategias de documentación y comunicación de los estándares de servicio para la plantilla de Sobrecargos, para actualizaciones y cambios con base en los diferentes requerimientos del área del Productos a Bordo, así como del negocio
- Administración de la Gestión documental de estándares de servicios
- Liderazgo en procesos de implementación de cambios y nuevos proyectos: manejo de secuencias, tiempos y funciones para la viabilidad de los mismos
- Garantizar el seguimiento de los informes de anormalidades o afectaciones en el servicio generados por la plantilla de Sobrecargos, estableciendo procesos de mejora proactivos en el servicio a bordo
- Evaluación, planeación y coordinación de los procesos de servicios a bordo, liderando reuniones de trabajo con las áreas involucradas, en estos procesos
Habilidades para tener éxito en el rol:
- Organización
- Comunicación efectiva
- Apego a normas
- Análisis y procesamiento de información
- Gestión de procesos para la mejora continua
- Actitud de servicio
¡Únete a nosotros!
Aeroméxico es el lugar ideal para que sigas creciendo profesionalmente y contribuyas a una cultura increíble.
Abrocha tus cinturones, esta es tu oportunidad de elevar el viaje a una experiencia extraordinaria.
Aeroméxico brinda igualdad de oportunidades y no discrimina al personal o postulantes por su raza, religión, sexo, país de origen, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad y expresión de género, embarazo o enfermedad.
Importante: el equipo de Atracción de Talento de Aeroméxico se identificará debidamente y nunca te solicitará pagos ni datos bancarios durante el proceso de selección. Consulta nuestras vacantes únicamente a través de canales oficiales.
ID: 20429199
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