Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 2 días
LIDER DE SERVICIOAL CLIENTE
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Ayúdanos a darle forma al futuro con nuestros materiales especializados para un mundo más sostenible.
¿Te apasiona brindar experiencias excepcionales al cliente y liderar equipos con enfoque estratégico? Esta oportunidad es para ti ¡Estamos en busca de nuestro próximo Líder de Servicio al Cliente!
Empresa química Busca un profesional comprometido, con alta orientación al cliente y enfoque en el cumplimiento normativo, para liderar nuestro equipo de Servicio al Cliente. Esta posición es fundamental para garantizar una operación fluida entre la empresa y nuestros clientes, tanto nacionales como internacionales.
Objetivo del puesto
Liderar el equipo de atención al cliente, diseñando e implementando estrategias que aseguren una relación sólida y satisfactoria con los clientes, garantizando el cumplimiento de tiempos, costos, calidad y servicio dentro del marco legal vigente, y colaborando estrechamente con las áreas logísticas y comerciales para una operación eficiente.
Responsabilidades
· Asegurar, que el equipo mantenga el control de los pedidos y entregas de los clientes en base al standard de cumplimiento para alcanzar los objetivos del área de entregas en tiempo y completos .
· Coordinar, controlar y apoyar en las actividades del proceso de logística negociación de tarifas y oferta de servicio, manejo de quejas, lista de proveedores y carriers aprobados, entre otros, en conjunto con la Coordinación de Transportes.
· Cumplir de manera integral con el Sistema de Gestión de la Calidad, HES y lineamientos corporativos de manera puntual, así como desarrollar indicadores que permitan controlar al área .
· Apoyar a la Coordinación Logística con el cumplimiento de los requerimientos legales locales y de exportación según las normativas de todas las operaciones de venta al exterior.
Requisitos:
· Escolaridad Licenciado y/o profesional en Relaciones Internacionales / Ingeniero en Logística
· Ingles Avanzado.
· 5 a 7 años de experiencia laboral.
· Manejo eficiente de paquetería MS-Office y Outlook.
· Conocimientos en Atención a clientes, Logística, Distribución, Negociación y Comercio Exterior.
· Excelentes habilidades de comunicación, negociación y liderazgo.
Forma parte de una empresa trasnacional, con oportunidades de crecimiento y prestaciones superiores a la ley ¿Qué esperas? Aplica aquí!
ID: 20462456
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda