KRAFIR . es una empresa líder en el sector Papelero México, con una larga historia de compromiso con la excelencia y el crecimiento profesional de sus empleados. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde se valora el desarrollo profesional y personal de cada miembro del equipo.
AUXILIAR DE NOMINA
OBJETIVO DEL PUESTO:
Ejecutar el proceso de nómina, con base en las leyes, normas y reglamentos relativos a las relaciones laborales; respetando a su vez los procedimientos y las políticas establecidas dentro Grupo Krafir
CONOCIMIENTOS:
- Conocimiento en nómina
- SUA
- IMSS
- Elaboración de finiquitos y liquidaciones
- Banca electrónica
- Integración de salarios
- Conocimiento en vales de despensa
REQUISITOS:
- 3 AÑOS de experiencia
- Lic. Contaduría Pública, Económico o administrativas.
FUNCIONES:
1. Ejecutar el proceso de nómina de las empresas asignadas, revisar incidencias, concilia y analiza el cálculo de la nómina.
2. Elaborar tablas de impuesto mensual y anual que intervienen en el proceso de las nóminas para validar que los cálculos del sistema de nóminas realicen de manera correcta en la elaboración de nóminas
3. Revisar los cálculos de I.S.R., subsidio al empleo, cuotas al I.M.S.S., créditos INFONAVIT e INFONACOT, pensiones alimenticias, y en general la aplicación de cualquier descuento que se realice a los trabajadores, verificando que se cumpla con lo que al respecto establecen las leyes y reglamentos
4. Generar los lay out de nómina para la posterior realización de la dispersión correspondiente (semanal, quincenal, finiquitos, aguinaldo y reparto de utilidades).
5. Verificar el correcto registro de incidencias para validar la entrega de los vales de despensa, con base a las políticas establecidas
6. Registrar incidencias (ingresos, cambios de salario, incapacidades y/o bajas) en el sistema del SUA para el cruce de emisiones en IDSE, generando las cédulas y archivos correspondientes para realizar los pagos en tiempo y forma
7. Elaborar y entregar finiquitos extraordinarios en caso del personal que causa baja.
8. Revisar y registrar incidencias (ajuste de importes por incapacidad y liquidación directa de créditos de los trabajadores) para la preparación de los importes definitivos a pagar de cuotas de Infonacot.
9. Atender las dudas de los trabajadores respecto a los pagos, retenciones realizados o dudas sobre conceptos de percepciones y deducciones, para dar solución con respuestas profesionales y atentas hacia los mismos
Prestaciones y beneficios adicionales
- Sueldo mensual competitivo.
- Vales de despensa
- Aguinaldo
- Utilidades
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
*Ubicación:** La vacante se encuentra en Iztapalapa, Ciudad de México.
Saliendo del Metro Periferico Oriente de la linea Dorada