Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Híbrido
Descripción
Empresa líder en la industria de cuidado personal, está en búsqueda de un/a profesional para ocupar el puesto de Analista Sr de Comisiones en su corporativo ubicado en Polanco, Ciudad de México.
Requisitos del puesto:
Licenciatura en Actuaría, Finanzas, Economía, Ingeniería Industrial, Administración o afín (pasante o titulado).
Nivel de Excel intermedio a avanzado (cruces de info., tablas dinámicas, formulas básicas, dashboards, preferente macros).
Experiencia mínima de 2 años en Comisiones: cálculo y análisis de comisiones de ventas, análisis de tendencias con base en objetivos de ventas, desarrollo o propuesta de nuevos esquemas de pago, deseable experiencia en indicadores en RH.
Nivel de inglés básico técnico indispensable (terminología, lectura, comprensión).
Requisito contar con experiencia en programas como SQL básico-intermedio (deseable), ERP / sistemas de cálculo de comisiones (deseable), estadística básica aplicada a negocios (comisiones: indicadores de cumplimiento de ventas).
Competencias como apego a procesos y tiempos de entrega, que sea autodirigido con atención al detalle, comunicación asertiva y negociación.
Responsabilidades del puesto:
Calcular de forma precisa y oportuna las comisiones de los empleados, garantizando la integridad de los datos y la correcta aplicación de las políticas vigentes.
Validar y limpiar datos de distintas fuentes para asegurar que estén completos, precisos y sin errores.
Desarrollar y mejorar procesos y sistemas de cálculo de comisiones, buscando eficiencia y mejora continua.
Generar reportes periódicos sobre comisiones, su impacto comercial y recomendaciones estratégicas.
Dar soporte a equipos de ventas y recursos humanos en dudas o consultas sobre comisiones y reportes generados.
Supervisar indicadores relacionados con rendimiento de ventas, efectividad de incentivos y cumplimiento de objetivos.
Desarrollar dashboards y paneles interactivos que permitan la visualización clara de datos clave.
Colaborar con diferentes áreas para identificar necesidades de información y desarrollar soluciones de análisis personalizadas.
Detectar oportunidades de mejora en políticas y procesos a través del análisis de datos.
Prestaciones y beneficios adicionales:
Horario de trabajo de lunes a jueves de 8:00 a 17:45 y viernes corto de 8 a 14 hrs.
Prestaciones superiores a las establecidas por la ley (30 días de aguinaldo, vales de despensa, prima superior, SGMM).
*Interesados que cumplan los requisitos postularse por este medio.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.