Subcategoría: Reclutamiento y selección de personal
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Fondo de ahorro
Vales de despensa
Seguro de vida
Descripción
Analista de Reclutamiento y Selección – Call Center
Escolaridad:
Licenciatura en Psicología, Administración, Recursos Humanos o afín (titulado o pasante).
Experiencia:
1 año en reclutamiento operativo, preferentemente en call center o empresas con alto volumen de contratación.
Conocimientos Técnicos:
Reclutamiento masivo
Entrevistas por competencias
Pruebas psicométricas
Manejo de portales de empleo (OCC, Computrabajo, LinkedIn, Facebook Jobs, etc.)
Office intermedio (Excel, Outlook)
Deseable experiencia con sistemas ATS (Applicant Tracking Systems)
Habilidades:
Comunicación efectiva
Trabajo bajo presión
Sentido de urgencia
Organización y gestión del tiempo
Trabajo en equipo
Adaptabilidad
Funciones Principales:
Levantar perfil de vacante con líderes operativos.
Publicar vacantes en bolsas de empleo y redes sociales.
Realizar filtros curriculares, entrevistas telefónicas y presenciales.
Aplicar e interpretar pruebas psicométricas y técnicas.
Coordinar entrevistas con usuarios internos.
Dar seguimiento al proceso de contratación hasta la entrega del expediente completo.
Gestionar bases de datos de candidatos y mantener indicadores actualizados.
Participar en ferias de empleo y eventos de atracción.
Generar reportes semanales de cobertura y eficiencia del proceso.
Ofrecemos
Salario: $12k salario base bruto
Prestaciones de Ley y Superiores
Contratación directa con la empresa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.