Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Atención al Cliente Bilingüe
$12,500 - $13,900 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Sabemos que cada segunda cuenta, y tenemos todo lo que necesitas para impulsar tu formación práctica y llevar tu carrera profesional a donde te propongas.
¿Un lugar en el que aprender nuevas habilidades y sumar experiencias cada día? Lo tenemos
¿Un equipo en el que todas las ideas son bienvenidas? Lo ofrecemos
¿Un entorno en el que contribuir a transformar el mundo en el que vivimos? Lo aportamos
VACANTE: EJECUTIVO TELEFÓNICO BILINGÜE
Requisitos:
- Bachillerato concluido con certificado
- Al menos 6 meses de experiencia en atención al cliente
- Facilidad para el uso de un equipo de cómputo
- Manejo de paquetería office básico
- Inglés intermedio-avanzado
- Disponibilidad de horario
Actividades:
- Atender llamadas y chat para la generación de siniestros/reportes de los diferentes ramos.
- Captura correcta en herramientas de trabajo con base en los lineamientos establecidos.
- Seguimiento en tiempo y forma de asistencias.
- Revisión y validación de costos de los servicios con base en los lineamientos establecidos
- Gestión de proveedores para asignación de asistencias manual o a través de las herramientas de automatización
Horario: Horarios rolados de 11:00 a 23:00 con descanso entre semana
Lugar de trabajo: Oficina Av. Revolución (a la altura de Metro San Pedro de los Pinos-Línea 7)
Ofrecemos:
- Sueldo base de $13,900 mensuales brutos + bonos
- Gastos Médicos Mayores
- Seguro de Vida
- 30 días de aguinaldo
ÚNETE A NUESTRO EQUIPO ¡Déjanos conocerte.!
Al enviar tu CV estás Aceptando las políticas de privacidad de MAPFRE respecto al tratamiento de tus datos personales. Visita la página de MAPFRE para conocer nuestro Aviso de Privacidad
"En MAPFRE México la inclusión laboral y la no discriminación son elementos fundamentales de nuestra cultura organizacional, creemos que el proceso de integración de Colaboradores (as) es una etapa crucial en la que identificamos personas que comparten nuestros valores y principios, confiamos en que su incorporación nos fortalece como institución al aportar su talento, conocimientos y experiencia. La confianza es la base de nuestro actuar, es por eso que certificados médicos, certificados de no embarazo y VIH, dejan de tener relevancia y no son requisito para incorporar nuevos (as) colaboradores (as). La permanencia y el crecimiento de los (las) Colaboradores (as) en MAPFRE está vinculada al compromiso, actitud y deseos de superación, elementos que son base de nuestra Responsabilidad Social."
ID: 20462831