Contador General Sr. (Estatutario)
Educación: Estudios Superiores en Contabilidad o afín.
Experiencia:
Mínimo 10 años en contabilidad general y 3 años en consolidación de grupo de empresas.
Manejo y atención de auditorías.
Elaboración de Estados financieros Consolidados para grupo de empresas.
Identificar riesgos financieros, con base a la aplicación de las normas financieras.
Responsabilidades del puesto:
Elaboración de los cuatro estados financieros consolidados, mensuales, trimestrales y anuales (Balance General, Estado de resultados, Estado de cambios en el capital contable y Estado de flujo de efectivo).
Asegurar el cumplimiento de las normativas fiscales y contables locales e internacionales (IFRS´s y NIF´s).
Coordinar auditorías internas y externas, proporcionando la documentación necesaria.
Identificar y mitigar riesgos financieros y operativos, estableciendo y manteniendo un control interno efectivo sobre la información financiera.
Realizar contabilidad general de las empresas holdings, operativas o de servicios que le corresponda.
Conocimientos:
Excel
Inglés avanzado
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario competitivo.
Prestaciones superiores a las de ley.