Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Prestaciones superiores a las de la ley
Plan de crecimiento personal y laboral
Plan de carrera y crecimiento
Descripción
GRUPO SEGURIDAD INTEGRAL
Líderes en traslado de valores y seguridad privada conformados por más de 50 empresas como: Cometra, Sepsa, Seguritec, Tecnoval, Tameme, Grumer, etc... Te invita a formar parte de su equipo de trabajo y continuar con tu vida.
OBJETIVO DEL PUESTO:
Garantizar la configuración del sistema SAP garantizando la optimización de los procesos para el cumplimiento de las líneas de producción diaria establecida en la empresa; así como asegurar la eficacia y automatización de los módulos que utilizan los usuarios finales.
REQUISITOS
?Ingeniería concluida en Logística, Industrial o afín o
Experiencia en sistema SAP
Experiencia de 5 años en el área de cuentas por pagar
Certificación Six Sigma
Experiencia de Mapeo de Procesos, tiempos, procedimientos metal mecánica y estándares de procesos
FUNCIONES
Apoyar en el levantamiento de necesidades de los usuarios finales para la configuración y/o actualización del sistema SAP en los módulos de las líneas de producción.
Llevar a cabo el plan de trabajo establecido para el desarrollo de cada proyecto aprobado, asegurando el cumplimiento de cada etapa en tiempo y forma.
Apoyar en las presentaciones semanales, quincenales o mensuales (Dependiendo de la magnitud del proyecto) que se realizan a los usuarios finales para presentar los avances obtenidos del proyecto.
OFRECEMOS
Sueldo base de $ 27,000 – 32000 Brutos
Contrato directo con la empresa
Contrato de planta
Esquema de pago 100% nomina
Bono Productividad del 18 % del salario
Fondo de Ahorro
Vales de despensa mensuales $1800
Caja de Ahorro
IMSS
Aguinaldo superior a la ley
Prima vacacional superior a la ley
Becas para hijos estudiantes
2 seguros de vida
Repartición de utilidades
Convenios empresariales con diferentes marcas
Apoyo Económico por Nacimiento, Matrimonio y Defunción
"Si te encuentras interesado postúlate por este medio o bien manda tu cv actualizado junto con tu pretensión salarial"
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.